VINO

SECO

MOSCATEL SECO

Descendiente de la uva blanca Moscatel , muy madura y soleada. Para los amantes del carácter aromático, el vino Moscatel es uno de los mejores ejemplares gracias a sus diferentes escalas frutales y florales. A partir de esta cepa se obtiene un vino seco muy aromático y de auténtico sabor.

 

TINTO BLEND

Vino estructurado, elaborado a base de una mezcla de uva Quebranta y Cabernet Sauvignon. En boca es elegante, contiene excelentes notas frutales bien conjugadas con un carácter suave y un toque característico de la variedad, que le da un balance preciso el cual te ofrece un final agradable.

 

 

CABERNET SAUVIGNON

Vino de un agradable color rojo luminoso muy intenso. Este atreves del tiempo va sufriendo transformaciones que lo hacen de aroma profundo, de buen paladar y consistente estructura. Alcanza su plenitud después de mucho madurar obteniendo una notable fineza. 

Nuestro vino Cabernet Sauvignon representando al Perú, ganó medalla de oro en el concurso internacional mas importante en el mundo realizado en Italia Emozioni Dal Mondo: Cabernet & Merlot. 

QUEBRANTA ROSADO

Es un vino tinto con un tono rosado, elaborado a base de uva Quebranta. Se destaca por su frescura, suavidad y ligereza. Presenta un sabor y un aroma atractivo, trasmitiendo al paladar y al olfato sabores y aromas muy afrutados y florales, sin dejar de lado su suavidad y finura.