.: Historia :.

Esta tradicional bodega se fundo en el año 1896, actualmente es la tercera generación.

Esta bodega conjuga la tecnología con la nobleza tradicional de elaborar los mejores vinos y piscos. Comprometidos con la herencia de nuestros antepasados que hicieron de la calidad su filosofía.

Viña Los Reyes actualmente a modernizado su planta de producción, manteniendo lo natural de los procesos, tenemos el deseo de poder brindarles no sólo productos de muy buena calidad, sino también podamos absorber sus consultas y la información necesaria de nuestra industria vitivinícola.

Cuenta con 15 hectáreas de hermosas parras de uva Borgoña, Italia, Quebranta, Cabernet Sauvignon, Uvina, Borgoña Blanca, chenim, Negra Corriente.

Misión:

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de vinos y piscos, comprometidos a mantener la conocida calidad de los productos derivados de la cosecha de nuestros vídeos, ofreciendo mejor calidad de vida a nuestros clientes y consumidores.

Visión:

Mantener el standard de calidad de nuestros productos, buscando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes y consumidores, manteniendo el posicionamiento de nuestra marca a nivel nacional.