ACERCA DE

NOSOTROS

Nuestra Historia

Esta tradicional bodega se fundó en el año 1896, actualmente es la tercera generación. Esta bodega conjuga la tecnología con la nobleza tradicional de elaborar los mejores vinos y piscos. Comprometidos con la herencia de nuestros antepasados que hicieron de la calidad su filosofía. Viña Los Reyes actualmente a modernizado su planta de producción, manteniendo lo natural de los procesos, tenemos el deseo de poder brindarles no sólo productos de muy buena calidad, sino también podamos absorber sus consultas y la información necesaria de nuestra industria vitivinícola. Cuenta con más de 15 hectáreas de hermosas parras de uva Borgoña, Italia, Quebranta, Cabernet Sauvignon, Uvina, Borgoña Blanca, chenim, Negra Corriente.

Misión

Producción y comercialización de vinos y piscos de máxima calidad derivados del Valle de Lunahuaná , los cuales transmitan a nuestros clientes la pasión , el conocimiento , la innovación y la tecnología aplicada para satisfacer sus necesidades.




Visión

Estar en constante innovación y continuar produciendo vinos y piscos de excelente calidad adaptándonos a nuevas tendencias de mercado y necesidades de nuestros clientes.

REGÍSTRATE!
Y recibe las últimas novedades

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO